Leyendo a Francisco de Blog and web me entero de la última novedad de Blogger, la implementación de páginas, lo que normalmente utilizamos para aportar información extra en un menú con un diseño distinto al resto de entradas y que llamamos páginas estáticas. Eso, que tantas horas nos ha llevado crear y por fin ya tenemos "casi" a nuestro alcance.
Digo casi porque al encontrarse en fase de pruebas sólo podemos acceder a esta funcionalidad desde Blogger in Draft.
Si accedemos a Panel en Editar entradas nos encontramos con Editar páginas / Página nueva y nos permite crear un máximo de 10 páginas independientes.



Si marcamos esta última pestaña nos conduce a un editor de entradas idéntico al que tenemos, cuando editamos esa nueva página y una vez completado el contenido nos pregunta ¿Cómo nos gustaría que apareciese el gadget de páginas.



Si optamos por Barra lateral del blog el gadget se situará en la sidebar.
Si escogemos pestañas del blog el gadget se mostrará justo debajo del header.
Aún escogiendo una de esas opciones siempre podemos arrastrar luego la etiqueta del gadget.
Sin gadget nos permitirá como bien dice Francisco enlazar más adelante la url de esa página y añadirlo manualmente como hacemos con un menú.

Cuando escogemos la opción de gadget tenemos posibilidad de arrastrar las etiquetas de las páginas y decidir que páginas se van a mostrar.




Este sería un ejemplo de los pasos que hemos seguido.

He encontrado algunos fallos lógicos como ha ocurrido otra veces como por ejemplo no mostrarse las imágenes pero es comprensible cuando algo aún se está probando.


Una vez creadas nuestras páginas podemos volver a editarlas o eliminarlas.



Como decía al principio esta función de añadir páginas está casi disponible, mientras tanto manuelvh ha tenido una buena idea, se trata de acceder a las páginas creadas sin problema e incluso podemos crear otras nuevas si nos situamos en "Editar entradas" y una vez ahí en la barra del navegador vemos algó así:
http://draft.blogger.com/posts.g?blogID=XXXXXXXXXX

Cambiamos "posts" por "pages" de esa forma podemos crear y editar nuestras páginas.
Si queremos más información en Blogger Help podemos encontrar algún dato más.
La personalización será poco a poco y cuando esté funcionado correctamente.
Anónimo

Disculpa que te moleste querida Gem@, pero no puedo comentar en mi propio blog(y en algunos blogs con formulario de comentarios similares), tampoco me aparece el widget de seguidores.

Te agradecería muchisimo que me des una solucion!

Saludos!!

Responder
rlfox

A probar toca...

Responder
Gem@

:: HE-MARVEL lo del gadget de seguidores es un problema generalizado que hasta ahora lo único que ha podido hacerse es dar vueltas y más vueltas sin conseguir nada extraordinario. Algunos dicen que con Explorer puede verse y en efecto he probado y el tuyo se ve con ese navegador no así con Firefox :( siento no tener una solución para restaurar el gadget :(
Sobre el formulario de comentarios las visitas si pueden comentar ¿qué problemas ves que te impida hacerlo?

:: Que tiemble Blogger rlfox :X

Responder
Unknown

Piedra Preciosa me he levantado muy temprano, no interpreto -común en mi :-I: -lo leeré con atención otro día.

Besos!!!

Responder
Mun2

Muy bueno el tema
PEro con esto ocure un problema en Distintas Pantalla ahy alguna que son Estilo Magazin y coloca los Leer Mas Automático y ocurre problema como en este EJEMPLO Este EJemplo es un Formulario de contacto Normal
Bueno por ahora nse entiende que Todavia esta en Prueba estas cosa pero ,,,veremos q se hace

Responder
Diego

Hola Gem@, ¡cuanto tiempo!

Quería preguntarte una cosa, si por ejemplo creamos unas páginas con eso de las páginas estáticas, ¿es necesario hacer que se muestren a través de un gadget? Y si la pregunta es negativa, ¿podría añadir unos enlaces a las páginas estáticas, por ejemplo en el menú que tengo arriba del todo en mi blog?

Muchas gracias por la ayuda, y aunque no comente desde hace un tiempo, te sigo igual :-)

¡Un saludo!

Responder
..NaNy..

Hola tengo una pagina minima de blogger y esa pestaña no la tengo que puede pasar a mi blog. Saludos

Responder
Gem@

:: Hola Graciela para calentarse la cabeza hay tiempo de sobra. Que tengas un buen día ;)

:: Es cierto UFE-Activo, no hay plantillas originales de Blogger estilo magazine quizás por eso no han pensado en ese posible problema :S

:: Así es DiegoM por eso Francisco decía que recomienda escoger la opción "Sin gadget" para luego enlazar esa página con algún texto o pestaña del menú :D

Responder
Gem@

:: ..NaNy.. es algo que aún no está aplicado a Blogger por eso sólo tenemos acceso a esa opción si ingresamos desde http://draft.blogger.com/ eso es por llamarlo de alguna forma el laboratorio de pruebas de Blogger.
Las cosas que se están probando podemos verlas si accedemos a nuestro blog por esa dirección.

Responder
Paolita

HOLA YO SE QUE NO ES EL TEMA DE ESTE POST, PERO TE PIDO PÒR FAVOR NOS ENSEÑE A MIGRAR LOS COMNETS DE HALOSCAN A DISQUS....

claro q en la web ahy uno pero no lo suficiente entendible (ESTA EN LENGUAJE PARA PROGRAMADORES), a que la mayoria de blogger no somos expertos en sistemas

http://lateral.netmanagers.com.ar/tr/es/weblog/posts/BB856.html?fbc_channel=1

garcias

Responder
Gem@

:: Paolita lo siento mucho pero es que nunca he probado Haloscan :S

Responder
Anónimo

Gracias por responder Gem@. Lo que me sucede con los comentarios es que me aparece la foto con los emoticons(como la que tenes vos), pero el rectangulo donde escribir el comentario, al igual que todo lo que esta abajo(comentar como:, publicar un comentario, vista previa) no me aparece.

Responder
Soron

...ya era tiempo de que Blogger implementara esas páginas.

Responder
Manuel de la Fuente
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Manuel de la Fuente

Lo siento, mencioné algo de los condicionales pero luego descubrí que había tenido un pequeño error. :$

Responder
Andres

Hola Gem@, te escribo una pregunta totalmente "off topic" :D.
Si podes entra a mi blog (www.agromaquinaszunini.blogspot.com) y fijate que alrededor de la cabecera y el footer queda un recuadro blanco, como soluciono eso?

Responder
Andres

PD: Es en todo el espacio digamos.

GRACIAS ;)

Responder
Gem@

:: Es extraño eso HE-MARVEL ¿has probado con otro navegador o actualizando el que tienes? porque el problema no es que haya desaparecido sino que no lo ves tú y el resto si lo vemos :S

:: Pues si Soron y algunas cositas más que a lo mejor tiene en mente pero no se decide :)

:: No pasa nada Manuel el que tiene boca se equivoca ;)

:: Andrés ese espacio blanco es el fondo de outer-wrapper no se puede quitar lo que hay que hacer es centrarlo de forma que quede pegado a la imagen del banner y no sobren esos márgenes a los lados pero antes debes mirar la imagen del footer mide más de ancho 971 y debe medir como mucho 970 igual que outer-wrapper cuando la modifiques prueba añadiendo en los estilos:

#wrap2 {
background:transparent none repeat scroll 0%;
position:static;
width:auto;
}

Responder
Anónimo

ooo que rayos, jejej te contare pues me estoy creando mi blog e incluso lei para poder crear mi propia plantilla y toda la cosa para que quede bien chida

y la estube editando para que diera el efecto de una pagina estatica y pues si lo logre

y ahora ya esta esta opcion en blogger oo no puede ser

Responder
BTemplates

Con el tiempo que se tardaron, ya no sabe uno si reír llorar, pero mejor lo primero, así no nos amargamos jeje :D

Un saludo!

PD1: Gracias por los enlaces gem@!
PD2: Siempre que comentó en tu blog, le doy clic a los emoticons jeje cuando esta claro que están para que veas los códigos.

Responder
Anónimo

:)

Responder
Gem@

:: Ironhard eso nos ha ocurrido a más de uno :D

:: Hola Francisco, gracias por comentar :)
Los emoticones también se pueden copiar pero pasan del clic :)

:: ¿Funciona bien teste?

Responder
Anónimo

parece que no reconoce los párrafos...

Responder
Gem@

:: Ese es otro problema que los saltos de línea parece que no hacen efecto.

Responder
EM2.0

A mi no me aparece por ningún lado esta opción nueva y no se porque.

Responder
Dimonis Enroscats

Hola Gema.

Ya he leído en los comentarios (y he comprobado previamente) que las páginas en blogger no funcionan para las plantillas tipo magazine. La cuestión es que me gustaría saber si existe alguna solución (que no sea la de incluirlo en un post). ¿Cómo se podría hacer?

Gracias y un saludo.

Responder
Gem@

:: Dña. Urraca hay que acceder por Blogger in Draft :)

:: Dimonis Enroscats Pizcos creó una entrada sobre ese tema.
http://humanossinsentido.blogspot.com/

Responder
Dimonis Enroscats

Muchas gracias y un saludo.

Responder
mikan

Hola Gema,
Muchas gracias por instruirnos. Tu blog es de obligada referencia y actúa de chaleco salvavidas para quienes a veces nos ahogamos entre tanto código :$
Yo no me atrevo de momento a implementar las páginas estáticas, esperaré un poco más.
Lo que quería consultarte es como puedo hacer para que al entrar en mi blog no se carguen todas las páginas que hay creadas, que sólo se cargue las que hay publicadas en el mes en curso (o anterior suponiendo que en el mes en curso no haya ninguna publicada).
Es que tengo el problema de que tarda muchísimo en cargarse porque hay mucha foto, y la imagen de fondo y los gadgets que hay en el lateral aparecen los últimos, después de un buen rato de espera.
Muchas gracias por tu ayuda.

Responder
ePulido

Mil gracias Gema! De momento me funciona perfectamente esto de las páginas :D

Responder
Gem@

:: Saludos Dimonis Enroscats gracias por comentar :)

:: mikan en Configuración/ Formato/Mostrar puedes escoger las entradas mostrar o los días.

:: Estupendo abalorium2punto0, no frecuento más tu blog porque cando voy no veo el momento de irme :)

Responder
Angel

Saludos Gema, la función ya está disponible pero hay un leve problema; si tenemos el código para las etiquetas despegables, hay que desplegar la página.

¿No se puede solucionar esto?

Muchas gracias.

Responder
Gem@

:: Saludos Angel Luis González.
Pienso que no debería influir aunque no lo he probado, en las entradas resumidas si está ocurriendo ese problema pero en las etiquetas sólo ocurrirá si estamos en la página de una etiqueta :S

Responder
Dj Ferna

Hola Gema, hay alguna manera de poner comentarios en las páginas estaticas. Porque tengo activada la opción permitir comentarios pero el enlace no se abre y los usuarios no pueden comentar.
Muchas gracias y saludos!

Responder
Gem@

:: Hasta donde yo sé no Dj Ferna, la finalidad es que tenga una apariencia de página es decir sin título ni parte del post-footer.
Si lo que quieres es tener la misma opción de una entrada puedes crear una entrada y ocultar las partes que quieras de esa entrada.

Responder
Dj Ferna

Muchas Gracias Gem@ por tu respuesta!probaré de crear una entrada y vincularla al menu que tengo, ya que me interesa la opción de que los usuarios puedan comentar. Saludos!!

Responder
Gem@

:: Saludos Dj Ferna, suerte :)

Responder
Stella

Gema, te quería hacer una pregunta.
Hice lo de las páginas en mi blog de fondos, es muy práctico para no cargar demasiado la página principal.
Lo que quería saber es si hay alguna posibilidad de ponerle un ícono que se vea en vez del nombre, en la página principal. Quedaría mucho mas bonito.

Saludos!

Responder
Gem@

:: Stella prueba añadiendo en la hoja de estilos (antes de ]]></b:skin>) lo siguiente:

#PageList1 {
width: 100%;
}
#PageList1 ul li a {
text-decoration: none;
font-weight: bold;
padding: 10px 12px 15px;
background: transparent url(url-imagen) left center no-repeat;
}
#PageList1 ul li a:hover {
position: relative;
left: 1px;
top: 1px;
}

En url-imagen será la imagen de fondo, ya sabes que se mostrará como si fuera el botón de un menú en todos los títulos igual.

Responder
Stella

Muchisimas gracias, Gema, lo intentaré y te aviso como me sale!
Un abrazo!

Responder
Gem@

:: Suerte Stella :)

Responder
Gem@

:: Te refieres a las páginas de Blogger? en las páginas no sale la fecha :S al menos no debería.

Responder
fer

Hola Gema, te he encontrado en el blog de Anabel y Erik, muchas gracias por el consejo, que ya había dado por imposible, ya lo he puesto en mi blog. Saludos. Fernando.

Responder
Gem@

:: Bienvenido Fernando gracias a ti por comentar :D

Responder
Anabel Cornago

Hola :D

tengo en proyecto una página para enlazar en el blog donde colocaría los libritos, los cuentos y otros materiales que he hecho para mi peque: el material de la hierba al crecer. Así lo tendrían todos mucho más a mano para descargar.

Se me ocurrió intentarlo en un blog de pruebas con una sidebar enooooooooooorme, e ir subiendo las portadas de los libritos como imágenes en gadgets. Una locura, jaja.

Hasta que maite me dijo que me pasara a ver esta entrada tuya de páginas estáticas -no tenía ni idea. Voy a probar con esto, jaja, ya veremos qué sale ;)

Besotes :) y MIL GRACIAS.

Responder
Gem@

:: Es muy buena idea Anabel porque estaría todo a mano sin recargar la sidebar.
Además puedes personalizar el diseño de las páginas de forma que la página adquiera el ancho del blog ocultando la sidebar y de esa forma tienes más espacio para incluir contenido.
Ya me dices algo cuando te surja alguna duda.
Esta Maite está en todo, es mi base de datos particular :D

Responder
Anabel Cornago

Hola :D, ya me he creado una página -en blog de pruebas- y he usado la opción de "pestañas del blog", para ir viendo, jiji.

Me encanta la idea porque es justo lo que necesito: organizar y limpiar la sidebar.

Y empiezan las preguntas :$: ¿cómo se puede personalizar el diseño de la página para quitarle ahí la sidebar? He intentado buscarlo para no darte la lata, pero no lo he visto :O.

Si lo tengo como post a anchura completa sin sidebar, es que me cabe todo todito de lo más cómodo.

Besotes :)

Responder
Gem@

:: Por aquí es muy largo de explicar Anabel, tengo la entrada en borrador por eso no la has encontrado pero si quieres empezar a trabajar sobre ese tema hay una entrada muy buena de Rosa donde lo explica, puedes verla en la siguiente url: http://elescaparatederosa.blogspot.com/2010/03/cambiar-el-diseno-de-las-paginas.html

Responder
Anabel Cornago

gracias, corazón :D

En cuanto saque un rato me pongo con ello.

¡feliz día! ;)

Responder
Anabel Cornago

¡Ya está! :)

¡Qué ganas tenía de tenerlo organizado!

Besotes :D

Responder
Gem@

:: Que alegría da leeros así jajajaja me encanta!!!

Responder
♥ meninheira ♥

Ay Gemma, a ver si puedes echarme una mano (o dos!). He puesto esto de las páginas y se me ha desconfigurado tó!! Cómo hago? ains! con lo bonito que lo teníaaaa

http://dalleuncolinho.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: ♥ meninheira ♥ no veo nada desconfigurado.
No sé si lo has arreglado ya y llego tarde :S

Responder
♥ meninheira ♥

Ay Gema, muchas gracias por contestar :D

He tenido que poner las páginas abajo de todo, en el pié! :S El problema es que si las coloco debajo de la cabecera no me ocupa el ancho de la misma si no que me queda a la altura y a continuación de la columna de la izquierda por lo que se me desconfigura todo y claro, así no lo podía tener y lo mandé para abajo buaaaa

¿Cómo lo arreglo? ¿Te hago administradora para que lo veas? ¿es mucho abusar verdad? ainssss

Es que la plantilla la fuí haciendo yo con cositas que saqué de aquí (gracias) y de allá y sin tener ni idea de programación así que ahora ni idea de arreglarlo. JO!

Besitos y gracias por contestar :*

Responder
Gem@

:: Hola ♥ meninheira ♥ seguramente eso ocurre porque estás añadiendo el gadget sobre el main y eso es el espacio del blog, al ser más corto que el contenido que deseas añadir se "descoloca"
Ve a la plantilla y busca:
<div id='header-wrapper'>
<b:section class='header' id='header' maxwidgets='1' showaddelement='no'>
<b:widget id='Header1' locked='true' title='Aquí pondrá el título de tu blog(cabecera)' type='Header'/>

donde dice true sustitúyelo por false sin eliminar las comillas, y en maxwidgets='1' cambiamos el 1 por 2 eso dará opción a poder añadir más gadgets y a mover el de la cabecera.

Responder
♥ meninheira ♥

Ay Gema, aquí es dónde confieso con verguenza :$ que te he sido infiel con Rosa (seguro que la conoces) y efectivamente era un problema de espacio pero ella me remitió a un "cross algo?" y ahora tengo espacio pero si coloco el menú arriba me lo presenta en vertical, así que lo tengo abajo BUAAAAA en horizontal.

Es por el código? pongo entonces el tuyo? y ahora cómo encuentro el otro para borrarlo si no recuerdo ni el nombre. Ay qué desastriño por diosssssssss

Responder
Gem@

:: jajajaja eso de serme infiel me hizo mucha gracia, claro que la conozco es de lo mejorcito que puedes encontrar y te indicó perfectamente los pasos a seguir, cuando ella te ha indicado añadirlo en el croscoll te estaba indicando lo mismo que yo pero un poquito más abajo, en realidad ese es el espacio indicado para añadir cualquier cosa entre la cabecera y las entrada o sidebar.
Lo que yo te indicaba es un poc olo mismo pero para que pudieras mover con facilidad el gadget a tu antojo.
Tanto la recomendación de Rosa como la mia te va a funcionar bien, sólo debes poner atención porque el gadget se puede instalar en dos sitios, sobre las entradas y un poco más arriba que es donde debe ir justo después del gadget de cabecera, te darás cuenta que está bien puesto cuando veas que de anchos son los dos iguales.

Responder
♥ meninheira ♥

:D menos mal, estaba acongojadita :D

Ya me dí cuenta de cómo cambiaba el ancho pero el problema que se me presenta ahora es que me coloca las páginas en horizontal, una debajo de la otra, no en vertical como se disponen ahora abajo de todo ¿lo ves? http://dalleuncolinho.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Tndría que verlo añadido tal como dices ♥ meninheira ♥ es la única forma de saber por qué pasa eso :S

Responder
♥ meninheira ♥

Gema, lo he puesto así arriesgándome a dañar irremediablemente mis sentidos hahaha.

A ver si se te ocurre cómo arreglar ese disaguisado, tiene el mismo aspecto si lo coloco encima o debajo de la cabecera.

Besitos y gracias otra vez :D

Responder
Gem@

:: ♥ meninheira ♥ lo primero de todo debes eliminar eso que añadiste en los estilos:
#header-wrapper {
........................cabeceira
background: #FFFFFF;
width:900px;


#outer-wrapper {
...........................ancho blog
background: #FFFFFF;


#main-wrapper {
...........................columna central
background: #FFFFFF;

#sidebar-wrapper {
...........................columna derecha
background: #FFFFFF;

Si lo que quieres es añadirlo para recordar a qué parte pertenece del blog puedes hacerlo al principio de cada uno donde dice por ejemplo:
#header-wrapper { /* cabeceira ----------- */
background: #FFFFFF;
width:900px;

Ahora pasamos a el tema de las páginas, prueba a añadir unos estilos a esas páginas estáticas como indico aquí en la siguiente entrada y vemos si se soluciona el problema, si ves que se soluciona entonces arrastras el gadet desde la plantilla de diseño hasta situarlo donde deseas.
http://gemablog-.blogspot.com/2010/03/personalizar-los-titulos-en-las-paginas.html

Responder
♥ meninheira ♥

Sí :D eso se lo puse para saber para que era cada cosa, ;) ya está corregido como me pones.

Voy a ver entonces lo otro, espero que sea ya la última vez que te doy la lata :D

besiñosssssss

Responder
Ciber Amiga

Por favor metense en mi blog es http://ciberamiga18.blogspot.com/ porfa y comenten, es mi primera vez espero que les guste. gracias :) espero que lo hagan

Responder
Gem@

:: Bienvenida Ciber Amiga :)

Responder
Dr. Guery Cordero

hola. buen tema, pero estube viendo en miblogger y ya no esta esa funcion.. sera q lo quitaron? mi blog es drguery.blogspost... esta en construccion pero a ver si lo ven y me dejan que les parece?

a mi no me sale lo de pagina fija esa... hay otra forma de hacerlo?

Responder
Gem@

:: Dr. Guery Cordero puede intentarlo accediendo por http://draft.blogger.com/ o siguiendo los pasos dados al final de la entrada :)

Responder
Anónimo

Buen dia gem@

que pena molestarte pero en mi blog cuando creo un apagina estatica obviamente quiero crear el link para cceder a ella sin necesidad de instalar el gadget, bueno hasta ahi todo bien creo la pagina tengo el link.. pero cuando habro la pagina mira como me aparece http://distribucionjuegospc.blogspot.com/p/juegos-de-xp-en-w7.html me podras colaborar o como solucionar este problema. mcuhas gracias por la pronta respuesta

Responder
Anónimo

jajaj que pena gem@ de nuevo yo, gracias a tu blo jugue un poco con el dcodigo y ya di con el chiste, ya lo estoy cuadrando gracias.

Responder
Gem@

:: Genial DarkRamses ¡¡

Responder
vitori

hola gema tu blog me parece interesantisimo.
Una gran ayuda para los que estamos comenzando.
tengo un problema con la creación de páginas en mi blog, he crado 8 pero solo se ven las que caben en la barra lateral.
cómo hacer para que se vean todas las páginas?
gracias

Responder
Gem@

:: vitori una solución rápida y eficaz es añadir menor tamaño de fuente, prueba con 11px y se mostrarán todas las pestañas :)

Responder
vitori

Si estoy de acuerdo que es una solución pero , el blog está dedicado a los niños y me gustaria que la letra fuese mas grande y estuvieran en dos filas las pestañas. gracias.
Si es posible que me puedas ayudar. se que para ello debo ir a la plantilla pero no se dónde hacelo.
gracias

Responder
Gem@

:: vitori si lo que deseas es añadirlo en dos líneas distintas entonces puedes crear un nuevo gadget para las páginas y situarlo después del primero.

Responder
taichicoslada

Hola Gema y resto de visitantes. Es increible la cantidad de soluciones que aportas en tu blog. Felicidades.
Tras la desagradable migración de spaces a wordpress que ha resultado un desastre he decidido retomar la opción de blogger. Sólo con ver tu página ya tengo la certeza de que es mucho más versatil y fácil de trabajar,por lo menos el porcentaje de castellano es casi total y mucho más fácil y disponible.
Bueno despues de los lloros y elogios ahí van mis dos preguntas: ¿Se puede poner una página estática como inicio, para que sea esta la primema que salga al entrar, antes de las entradas? ¿Se puede configurar la página de forma diferente a las entradas? por ejemplo que en la página no salga la barra lateral que si va a salir en las entradas. Un saludo.

Responder
Gem@

:: taichicoslada se puede y se puede :D
El problema que no será ningún problema es que es muy largo de explicar en un comentario, pero digo que no es problema porque JMiur de Vagabundia hizo un magistral tutorial sobre ese tema :D
Te dejo la url de su entrada:
http://vagabundia.blogspot.com/2010/09/que-el-home-de-blogger-no-sea-el-home.html

Responder
Rubi Beauty

Hola!
Acabo de crear mi blog personal (ya tenia otro hace unos 3 años xD) y he descubierto esto de las páginas estáticas.

Al intentar mostrar entradas en las paginas, al igual que hago en la página principal, me doy cuenta de que no se puede, que solo puedo poner una información fija y que toda entrada que publique se va a la pagina principal...
Comencé a buscar y encontré este blog. Muy explicadito todo, pero no encuentro la solución a mi problema... :'(
He leido lo de las etiquetas, pero no acabo de entenderlo...Poner solo una etiqueta por entrada es lo que habria que hacer? :S

La verdad es que estoy liada porque la plantilla que tengo la descargué y le añadí algunos cambios que cogí de otros blogs. :$ Me gustaría poder clasificar mis entradas en las correspondientes pestañas según la temática.

Dejo aqui mi blog, creo que viéndolo todo se entenderá mejor: http://rubibeauty.blogspot.com/

Muchas Gracias!! :)

Responder
Gem@

:: Rubi Beauty en un principo es así, las entradas se publican por un lado y las páginas tienen otro cometido que no tiene por qué ser un contenido estático obligatoria,ente.
Si me explicas lo que deseas hacer podemos buscar la solución :)

Responder
Gem@

:: Rubi Beauty leí mejor y creo que ya entendí.

Deseas enlazar el menú (PageList1) con páginas estáticas y con entradas, para enlazar entradas de una misma etiqueta haces lo siguiente...
Marcamos sobre una etiqueta ejemplo desmaquillante y nos da estaa url:
http://rubibeauty.blogspot.com/search/label/desmaquillante
siempre será search/label/ más la etiqueta, copiamos la url de la barra del navegador y eso será la url para enlazar todas las entradas con una misma etiqueta :)

Responder
Rubi Beauty

@Gem@

Creo que no me he explicado bien de todo. Yo en este blog lei lo de las etiquetas, pero lo que a mi me gustaría hacer en mi blog es un menu como el que tienes tu en tu blog en la pestaña de "Contenido" Poner un vínculo a cada entrada de mi blog igual que tu (aunque no necesariamente tiene que ser con una imagen)

Responder
Gem@

:: Rubi Beauty veamos ahora, creo que deseas %% ¿esto?

Responder
Rubi Beauty

@Gem@

Siiii!! esto es exactamente lo que buscaba. Muchisimas gracias Gema ^^

Ahora solo me falta aprender a hacerlo o encontrar a alguien que me lo haga, porque yo de esto no tengo ni idea :P

Responder
MexaaC

Hola GEM@ :D
Disculpa pero podrias ayudarme? no sé por que se ve ese enorme espacio despues de cada entrada en mi blog, el unico cambio que he echo es añadir esta caracteristica, hize algo mal o necesito modificar algo.
Gracias

Responder
Gem@

: Por lo que veo ya lo has solucionado :)

Responder
Carlos Amador

Buenas noches,

Como puedo mostrar el contenido de una pagina no en un mismo vistazo, sino en varias paginas, enumeradas abajo.


Gracias..

Gem@

Hola Carlos, no entendí bien lo que deseas hacer ¿puedes ponerme un ejemplo o enlace de sitio que has visto eso?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top